Visita los mejores parques de Cancún y la Riviera Maya en tu próximo viaje al Caribe mexicano, ¡pasarás unos días inolvidables! #VenAlCaribeMexicanoX2 a vivir unas vacaciones memorables con tu familia o amigos.

El estado de Quintana Roo cuenta con 11 municipios. El Municipio de Benito Juárez es uno de ellos y su cabecera es la ciudad de Cancún, destino turístico internacional. Cancún tiene 526.000 habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Quintana Roo.

Descubre las opciones de libre acceso, administradas por el Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, quien pone a tu disposición los espacios de cultura, entretenimiento, eco-turismo y recreación.

Si quieres conocer las playas de acceso público en Cancún, a continuación las enlistamos y te decimos dónde están ubicadas a lo largo de los 23 kilómetros de la vibrante Zona Hotelera de Cancún. (+) INFO

Buscar promociones por destino

El Bulevar Kukulcán es la principal avenida de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, México. Lleva el nombre de una importante deidad de la mitología maya, usualmente identificada con la Serpiente Emplumada.

Mapa de Ofertas Cancun, Kukulcan Boulevard, Zona Hotelera


Ayuntamiento Municipio Benito Juárez: Cancún se ubica en Quintana Roo, México, está rodeado de claras aguas del Caribe. Es un destino caracterizado por sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca.


Booking.com

- Advertisement -

Vacaciones en Cancún y Riviera Maya / Xcaret

Aprovecha 15% de descuento y Meses sin intereses en parques Xcaret

Instituto de la Cultura y las Artes

El Instituto de la Cultura y las Artes es creado oficialmente como una entidad de la administración pública descentralizada con personalidad jurídica y patrimonio propio, creados por el H. Ayuntamiento de Benito Juárez. @somosculturacun

 

HOTELES NUDISTAS (SOLO ADULTOS)

Desire Riviera Maya Pearl Resort

Bienvenido a Desire Riviera Maya Pearl Resort, nuestro santuario sólo para parejas que te invita a venir con tu pareja a descubrir un...

PARQUES TEMATICOS

PLANEA TU VIAJE y contrata con anticipación todas las actividades que puedes realizar en este hermoso destino de México.
RESERVA Y COMPRA EN LINEA CON EL MEJOR PRECIO.
CANCUNMIO.MX ES AFILIADO OFICIAL DE LOS MEJORES PARQUES Y ATRACCIONES.

MUSEO MAYA DE CANCUN

Resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país. Dirección: Blvd. Kukulcan km 16.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo. (+) INFO

PROMOCIONES ISLA MUJERES

Booking.com

Municipio de Benito Juárez

  • Portal Ciudadano: Palacio Municipal, Av. Tulum No. 5 Sm. 5 C.P. 77500, Benito Juárez. Teléfono : (998)881-28-00
  • Directorio de Consulados